Biografia

Date 23 jul 2010 Posted By:Webmiss |Comentarios 0



MOON: 11
Ayumi Hamasaki (浜崎あゆみ, Hamasaki Ayumi?, 2 de octubre de 1978) es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón. Su nombre real en kanji es 濱崎 歩み
(Hamasaki Ayumi, 濱崎 歩み?).

Entre sus álbumes y singles, Ayu (あゆ, Ayu), como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 75 millones de copias, consolidándose así como la tercera artista y la mujer solista que más discos ha vendido en la historia de Japón, que es el segundo mayor mercado musical tras Estados Unidos.
En el año 2006 con el lanzamiento de su sencillo nº 39, "Startin' / Born To Be...", Ayumi Hamasaki se convirtió en la cantante femenina con más números uno dentro de Japón en toda su historia, y también la artista con más sencillos dentro del Top 10 de los rankings, superando a Seiko Matsuda, que antes tuvo este trono. También es la artista con más sencillos vendidos en la historia de Japón (aproximadamente 40 millones de copias vendidas desde su debut en 1998).

0023: 04

Hamasaki vivió la adolescencia abandonada con su desgraciada abuela, quien fue la que en un principio la crió.Ayumi tiene vagos recuerdos acerca de quién era su padre, quien supuestamente se divorció de su madre y dejó la familia cuando ella tenía alrededor de cinco años, y no vio nunca mas desde entonces sin siquiera recordar su nombre. Creció en un ambiente liberal donde se esperaba que hiciera lo correcto para ella sin que su madre interviniera mucho en sus asuntos, ya que tenía que estar constantemente trabajando para poder mantener a su familia.
Cuando cursaba la secundaria decidió comenzar una carrera de modelaje y de actriz. La joven se dirigió a una oficina de modelos de la Prefectura de Fukuoka, y consiguió un trabajo para promocionar un banco local de su ciudad. Tratando de postular a una escuela de Arte en Tokio junto con unos amigos, consiguió ser transferida desde su agencia anterior SOS -que albergaba principalmente modelos jóvenes- a una agencia de talentos más grande, Sun Music, ya que vieron talentos que también podrían explotar en televisión. Con el seudónimo de Kurumi Hamasaki, Ayumi debutó como actriz en la producción Twins Kyoshi (Profesores Gemelos), película de adolescentes donde interpretó a una joven llamada Momo Tachibana. Posteriormente comenzó a utilizar su verdadero nombre para trabajar -o al menos parcialmente cambiando el kanji de Hamasaki (浜﨑). Su carrera de actriz fue en ascenso de 1992 a 1997, participando en varias producciones como los dramas Miseinen y la película serie B Sumo Momo Momo. Inclusive trabajó como seiyū para la animación Art Of Fighting, donde prestó su voz para el personaje Lily Sakazaki (aunque sus grabaciones fueron reemplazadas por otra seiyū posteriormente debido a problemas legales internos entre la compañía). Hamasaki recuerda estos tiempos de trabajo en el espectáculo como tiempos terribles. Sentía que simplemente no podía renunciar aunque lo quisiera mientras vivía en un dormitorio de la agencia en ese tiempo, ya que necesitaba su trabajo para poder ayudar a su familia. Recuerda constantemente la confusión que le causó el comenzar a actuar con personas que ellas antes veía en la televisión de Fukuoka cuando era más pequeña, y también comenzó a llevarse mejor con los hombres que con las mujeres, ya que sentía que estas últimas eran mucho más egoístas y aprovechadoras, viendo esta nueva realidad al interior del trabajo.

Un día mientras cantaba en uno de estos bares la joven conoce a Max Matsuura, un reconocido productor que se encontraba en esos momentos buscando nuevos talentos. Él le preguntó si quería seguir una carrera de cantante, y ella tras dudar por algún tiempo finalmente aceptó la proposición. Entonces Hamasaki viajó a la ciudad de Nueva York para recibir clases de canto, y también preparación visual para convertirse en una artista. Matsuura puso a prueba las habilidades de escritora de Ayumi, entregándole melodías y desafiándola para insertarle letras de lo que ella quisiera hablar en sus canciones. El resultado fue prácticamente instantáneo.


19:19




Diseño y codes by: SHINOSHI | Tu fuente de resources para tu web completamente gratis
Quien es Ayumi?

Ayumi Hamasaki Ayumi Hamasaki (浜崎あゆみ, Hamasaki Ayumi?, 2 de octubre de 1978) es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón. Su nombre real en kanji es 濱崎 歩み (Hamasaki Ayumi, 濱崎 歩み?). Entre sus álbumes y singles, Ayu (あゆ, Ayu), como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 75 millones de copiasVer Mas




Vota por AHS

Ayudanos a que Ayumi Hamasaki Source llege al los 10 primeros lugares del J-Pop Top Site, Solo clickea el boton, y te aparecera un recuadro donde dice entrar y votar, con solo hacer eso, nos ayudas un monton!
J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
PUEDES VOTAR EN CUALQUIERA DE LOS BOTONES DE ARRIBA




Proximos Proyectos


NEW REMIX
Release Date: 30/03/2011
AYU-MI-X7-LIMITED COMPLETE BOX SET-
CD Only | CD+DVD

New DVD
Release Date: 30/03/2011
AYUMI HAMASAKI ROCK'N'ROLL CIRCUS TOUR FINAL ~7 DAYS SPECIAL~
DVD Only | CD+DVD

NEW DVD
Release Date: 30/03/2011
50 SINGLES ~LIVE SELECTION~ [DVD]
DVD Only | CD+ DVD


Afiliados Elite

COLORFULKAWAIITOKYOadifferentworldforgirlsAMURO NAMIEcolorfulkawaiitokyodesignsnamieamuroqueendivasfankuuayunamitamakispainmayn-spainlifeayumihamasakitips-colorsTaylorMomsenOnlineKrystal Jung DailyMichellePhanFansiteVDSOURCE TU?TU?TU?





Ayu-Chat







Afiliados con boton





Link Me

Ayumi Source
Ver Mas Botones




Disclaimer

Ayumi Hamasaki Source no esta afiliado con Ayumi. este es un fansite por fans y para fans. Porfavor no tomes nada sin permiso, ya sea una noticia o imagen.
eXTReMe Tracker
THANKS