Ayu's Diary 01-Ago-2010 (Pata Pata)

Date 1 ago. 2010 Posted By:Webmiss |Comentarios 0



Pata pata
1 de agosto 2010. 1:49 am

Una y otra vez.

Esa soy yo hoy, que por alguna razón sigo tarareando el "Pata Pata Mama" 1 canción, que yo solía escuchar mucho en la televisión cuando era niña .




(Todo el mundo, sabe esa cancion verdad? ¿O es que sólo en Kyushu saben de ella?? )

Esta mañana, yo estaba comiendo GariGari-kun, mientras que en el estudio, y de alguna manera me las arreglé para caer dormida en la mitad del camino y goteaba mi ropa, me despertó de nuevo. Al principio, pensé que había realmente baba por todas partes, y fue realmente vergonzoso. (Risas)


Por lo tanto!



Cuando se trata de esto, lo más importante que tengo que hacer, es tomar un descanso!

(Aunque lo diga, en eso es en lo que estoy mal!. Wahaha -)


Recientemente, porque he estado manejando varios proyectos a todos al mismo tiempo, mi mente ha estado en un lio. Por eso, yo no podía soportarlo más ayer, me trajo Papino-sans conmigo a cabo para un maratón (no a pie) durante la mitad de la noche.


Yo no he hecho eso por un tiempo, y realmente me refrescó!


En el momento en que llegamos a casa, Papiko-san estaba tan cansado que sólo podía arrastrarse.

Y después de trabajar duro esta noche, me pregunto lo que voy a hacer a continuación para refrescarme?


Hmm, ¿qué debo hacer? ------------ Sugerencias ?--------------


¡Ah!
Mis uñas RnRC Tour se sigue encendida, y porque sentía que era "atrasada!"
(Tal vez porque me quedé mirándolo) Tengo el Sr. Minazou para que las cambie cuando yo quiera -

Sin dudarlo, y lo más profundo que un proyecto encubierto, cortó las uñas cortas, y para que sea llamativo, solicitó en esta vitamina funcional color !!!!!!!!


Algo como esto ~



Es de neón de color rosa ~ ~ ~


Síp, me gusta!!!!!! ~


Ndabayo -

* 1 Pata Pata Mama (Cancion que tarareaba Ayu): h
ttp://www.dailymotion.com/video/x1avdq_oped-op_music

* 2 GariGari-kun: un tipo de paletas http://garbageingarbageout.wordpress...gari-gari-kun/




Creditos: Ayu's Story
Traduccion: Ayumi Hamasaki Source

Etiquetas:



15:18




Diseño y codes by: SHINOSHI | Tu fuente de resources para tu web completamente gratis
Quien es Ayumi?

Ayumi Hamasaki Ayumi Hamasaki (浜崎あゆみ, Hamasaki Ayumi?, 2 de octubre de 1978) es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón. Su nombre real en kanji es 濱崎 歩み (Hamasaki Ayumi, 濱崎 歩み?). Entre sus álbumes y singles, Ayu (あゆ, Ayu), como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 75 millones de copiasVer Mas




Vota por AHS

Ayudanos a que Ayumi Hamasaki Source llege al los 10 primeros lugares del J-Pop Top Site, Solo clickea el boton, y te aparecera un recuadro donde dice entrar y votar, con solo hacer eso, nos ayudas un monton!
J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
PUEDES VOTAR EN CUALQUIERA DE LOS BOTONES DE ARRIBA




Proximos Proyectos


NEW REMIX
Release Date: 30/03/2011
AYU-MI-X7-LIMITED COMPLETE BOX SET-
CD Only | CD+DVD

New DVD
Release Date: 30/03/2011
AYUMI HAMASAKI ROCK'N'ROLL CIRCUS TOUR FINAL ~7 DAYS SPECIAL~
DVD Only | CD+DVD

NEW DVD
Release Date: 30/03/2011
50 SINGLES ~LIVE SELECTION~ [DVD]
DVD Only | CD+ DVD


Afiliados Elite

COLORFULKAWAIITOKYOadifferentworldforgirlsAMURO NAMIEcolorfulkawaiitokyodesignsnamieamuroqueendivasfankuuayunamitamakispainmayn-spainlifeayumihamasakitips-colorsTaylorMomsenOnlineKrystal Jung DailyMichellePhanFansiteVDSOURCE TU?TU?TU?





Ayu-Chat







Afiliados con boton





Link Me

Ayumi Source
Ver Mas Botones




Disclaimer

Ayumi Hamasaki Source no esta afiliado con Ayumi. este es un fansite por fans y para fans. Porfavor no tomes nada sin permiso, ya sea una noticia o imagen.
eXTReMe Tracker
THANKS