[Ayu's Diary] 14.08.2010 Tempura--.

Date 14 ago. 2010 Posted By:Webmiss |Comentarios 0



Tempura -.
14 de agosto 2010. 5:08 am

¡Así! Estoy de nuevo en Nagoya -, el lugar que es casi como mi casa, y donde este año RnRC Tour fue efectuado por quién sabe cuántas veces ♪

Soy una... olvidé tomar una foto de mi vestido, y sólo cuando llegué al lugar y me fui a cambiar fue cuando recordé con un "¡Ah!" y tomó una foto a toda prisa. (Risas)

Parecía que esto - ♪
de lejos parece esto!

ImageHost.org

y miren asi se ve de cerca

ImageHost.org

Y entonces ~, después de que me cambie, me apresuré al stage ...

En mi camino, pasé por este lugar ~

Este es un espectáculo que realmente tiene un montón de personas que trabajan duro detrás del escenario ... Me gustaría darles las gracias una vez más.

ImageHost.org

Gracias por todo

ImageHost.org

Traté de tomar esta foto mientras subia las escaleras cuando estaba llegando al escenario.

Tal vez puede ser dificilde ver en esta foto. Pero la tome de la parte trasera - ♪

Debido a que era tiempo de ensayo de la banda, llegué a ver cantar a Peco-sama por allá en el escenario.
ImageHost.org

Cuando me acerqué al centro del escenario, alguien empezo a posar para mi camara entró en mi campo de visión.

Así que tomé una foto.

Y si no es Yocchan ---------------- ☆

ImageHost.org

Y entonces, me subí a un escenario hasta el lugar donde voy a estar de pie al cantar.

Mirando por encima de los asientos público e imaginar todos llenos hasta el máximo con las caras sonrientes de todos, tomé esta foto.

Aquí está la impresionante vista que tengo siempre que estoy en el escenario al cantar.

ImageHost.org

Ahora desde el frente, una gran foto de ☆ toda la banda

Estas personas son verdaderos adultos, y así ----------- oooh! son cool.

ImageHost.org
Y en seguida, como si eso no era lo suficientemente cool ya, Yocchan irrumpieron en un solo de guitarra, y yo, por supuesto, tomó muchas fotos!

ImageHost.org

Tengo la piel de gallina !!!!!!!!!!!!!
Y como siempre, seguí gritando "Yoccha n ~~~~~~~~~~~~!"
ImageHost.org
Después de ver a Yocchan y su actuación emocionante, me fui detrás del escenario donde los bailarines estaban en estado de alerta.

Aqui esta Suu-san!! ~~~~~~~~ ☆
ImageHost.org
2-YAN también posando ~~~~~~~~ ☆
Y más abajo, también fue Shuccha posando y flash!! ~~~~~~~~ ☆
ImageHost.org
Oh, Kazuma se une en el tiroteo tambien!
Pero, de alguna manera se ve un poco fallado. (Risas)
Hmm, en el lado izquierdo de la foto, alguien parece estar logrando la pose perfecta.
Y así es como me quieres, nena. (Risas)

ImageHost.org

Y aquí, una persona que está cubriendo su rostro,
como si estuviera diciendo: "Es demasiado brillante ~ ~ ~"

ImageHost.org

asi que poso nuevamente y le dedico tiempo (risas)

ImageHost.org

Sí, a partir de entonces, fue ensayos graves para todos.

todo a la perfección para mañana.

Entonces, es hora de la CE--------------NA!

Me he cambiado de nuevo.

ImageHost.org

Un vestido que compré de Toco Pacific ♪

Pero debido a que parecía un poco demasiado informal por sí mismo, lo tengo tachonado con un montón de cristales Bijoux para hacerlo más elegante ☆
ImageHost.org

Después de esto, fui a la cena, comi mucho, y me fui de vuelta al hotel ...

Luego todos se fueron en un maratón de la ciudad de Nagoya.

Realmente funcionó. (Risas)

Fue muy divertido ~ ♪

ImageHost.org

Esta foto la tome antes de irme a la ducha, así que estaba todo sudado y no podía tener un buen tiro como un masajista!

si me explico ~???

ImageHost.org

Supongo que la mayoría de la gente no ~ ~ ~ Bueno ♪

El pelo apenas por encima de la frente era rizado y Boing.
ImageHost.org

Y así, voy a comer más postre Shirono Waaru su puesta en marcha por lo que realmente puede conseguir el verano yendo y disfrutar de todo.

Todo el mundo en Nagoya, Let's Get It ----!

¿Está bien? ♡

ImageHost.org

Recorde en ese momento que olvide vertir el jarabe de arce sobre el



Credit: Misa-chan AyusStory
Traduccion: AyumiHamasakiSource

Etiquetas:



19:20




Diseño y codes by: SHINOSHI | Tu fuente de resources para tu web completamente gratis
Quien es Ayumi?

Ayumi Hamasaki Ayumi Hamasaki (浜崎あゆみ, Hamasaki Ayumi?, 2 de octubre de 1978) es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón. Su nombre real en kanji es 濱崎 歩み (Hamasaki Ayumi, 濱崎 歩み?). Entre sus álbumes y singles, Ayu (あゆ, Ayu), como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 75 millones de copiasVer Mas




Vota por AHS

Ayudanos a que Ayumi Hamasaki Source llege al los 10 primeros lugares del J-Pop Top Site, Solo clickea el boton, y te aparecera un recuadro donde dice entrar y votar, con solo hacer eso, nos ayudas un monton!
J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
PUEDES VOTAR EN CUALQUIERA DE LOS BOTONES DE ARRIBA




Proximos Proyectos


NEW REMIX
Release Date: 30/03/2011
AYU-MI-X7-LIMITED COMPLETE BOX SET-
CD Only | CD+DVD

New DVD
Release Date: 30/03/2011
AYUMI HAMASAKI ROCK'N'ROLL CIRCUS TOUR FINAL ~7 DAYS SPECIAL~
DVD Only | CD+DVD

NEW DVD
Release Date: 30/03/2011
50 SINGLES ~LIVE SELECTION~ [DVD]
DVD Only | CD+ DVD


Afiliados Elite

COLORFULKAWAIITOKYOadifferentworldforgirlsAMURO NAMIEcolorfulkawaiitokyodesignsnamieamuroqueendivasfankuuayunamitamakispainmayn-spainlifeayumihamasakitips-colorsTaylorMomsenOnlineKrystal Jung DailyMichellePhanFansiteVDSOURCE TU?TU?TU?





Ayu-Chat







Afiliados con boton





Link Me

Ayumi Source
Ver Mas Botones




Disclaimer

Ayumi Hamasaki Source no esta afiliado con Ayumi. este es un fansite por fans y para fans. Porfavor no tomes nada sin permiso, ya sea una noticia o imagen.
eXTReMe Tracker
THANKS