[Ayu's Diary] 26.08.2010 Largo tiempo!

Date 26 ago. 2010 Posted By:Webmiss |Comentarios 0



Mucho tiempo sin escribir!
26 de agosto 2010. 01 a.m.

escribir, otra vez.

Y es esta noche, también.

De todas formas, yo estoy viva.

Más en el marco del corte!

ImageHost.org


Yo-----------------------n.
ImageHost.org

Mi pedicura es lo mismo, me sigue encantando rojo ---
ImageHost.org

Oh oh, a-nation 2010 sido muy divertido y así, poco a poco trataremos de lista de las razones del porque -

En primer lugar, hubo aquel día en que había ensayos. Tuve que ir a la prefectura de ese mismo día siguiente, así que no llegué a dormir en absoluto. Así que mientras yo estaba en el coche rumbo a el aeropuerto de Narita, entré en la tierra de los sueños.

Cuando llegamos, me despertó en contra de mi voluntad, y por un momento, yo estaba "¿Dónde estoy? ¿Quién soy yo?" (Risas)
y como el paseo en coche fue largo...cuando baje mis piernas estaban dormidas y casi me caia

"Eso es ayu??? ¿En serio???" y mirándome desde las esquinas de sus ojos con interés, pretendiendo que nada está mal.

Y de repente me acordé de donde estaba... y camine asi con hermosura!

Entonces, mientras que en el avión, hablé un montón de cosas con Kome, y antes de que yo tuviera tiempo de estornudar, ya había aterrizado en el aeropuerto de Itami.

Mi cerebro estaba tan lleno de seriedad agotador iba a estallar, pero sucedió algo que totalmente levantado el ánimo.

¿Qué fue? Esta ↓

ImageHost.org

En primer lugar, para deslumbrar a tus ojos, voy a escribir muy, muy grande.

Akan * 1

Al ver esto, usted sabe con certeza que está en Osaka. (Risas)

En cuanto a mí, no entiendo muy bien por qué me levantó el ánimo, pero sí, impresionante este cartel.

Y entonces, nos trasladamos a la ubicación.

Cuando llegué a backstage ~ ♪, me dijeron que voy a tener 10 minutos para mí, así que tomé esta foto conmemorativa con Shirotan * 2.

ImageHost.orgImageHost.orgImageHost.org

ah! esa noche la luna estaba hermosa!
"Espero que todo el mundo puede ser testigo de un paisaje como este cuando esté cantando ~"

Pensando en eso, yo tomé esta foto.

Con el foco en la luna ☆

ImageHost.org

ImageHost.org

* Risita * ♡

Y después de los ensayos, la compañía entera fue para yakiniku * 3 ~

Pero antes de salir de detrás del escenario, me acordé que yo había cambiado mis uñas, por lo que

Pasha ☆

ImageHost.org

Es blanca ~~~~~~~~~~~ ♡

Tenía el pelo desordenado todo a causa de los ensayos también, así que Rassha fija para mí ☆

ImageHost.org

los lentes son balenciaga!

Vamos!~~~~~~~~~!

ImageHost.org

Cuando llegué, había un grupo de chicos de verano.

Desde la derecha, el gyaru-macho que me ha honrado con el nombre de "líder del bebé", y que hace tantas bromas que yo ni siquiera sé si es justo burlarse de mí, Kazuma-bebé.

Entonces, el que creo que se ajusta a la imagen del verano el mejor, atleta 2-YAN.

Entonces, el que ha estado frecuentando el gimnasio últimamente, y ha encontrado a sí mismo cada vez más machista y delicioso, el uno con el pelo color rosa brillante, Suu-san.

El uno cuya camiseta diseñar fácilmente representa lo que no puedo dejar de ir y comprar después, Zin-san.

El escote en V, cuya camiseta con cuello en V es muy profundo, Maro-nii.

Avatar.

Ese es el 6 de ellos ♪

(Mi introducciones se acortó para cada persona, lo siento ♪)

ImageHost.org

Y, las hermanas mayores ☆
ImageHost.org

Sí, terminé en una hermosa nota !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cya más tarde ♡


* 1 Akan (アカン) - "Mal" en dialecto Kansai
* 2 Shirotan (しろた ん) - Los dos sellos blanca detrás de ella en la foto.
* 3 yakiniku (やき にく) - carne a la brasa




Etiquetas:



19:17




Diseño y codes by: SHINOSHI | Tu fuente de resources para tu web completamente gratis
Quien es Ayumi?

Ayumi Hamasaki Ayumi Hamasaki (浜崎あゆみ, Hamasaki Ayumi?, 2 de octubre de 1978) es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón. Su nombre real en kanji es 濱崎 歩み (Hamasaki Ayumi, 濱崎 歩み?). Entre sus álbumes y singles, Ayu (あゆ, Ayu), como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 75 millones de copiasVer Mas




Vota por AHS

Ayudanos a que Ayumi Hamasaki Source llege al los 10 primeros lugares del J-Pop Top Site, Solo clickea el boton, y te aparecera un recuadro donde dice entrar y votar, con solo hacer eso, nos ayudas un monton!
J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
PUEDES VOTAR EN CUALQUIERA DE LOS BOTONES DE ARRIBA




Proximos Proyectos


NEW REMIX
Release Date: 30/03/2011
AYU-MI-X7-LIMITED COMPLETE BOX SET-
CD Only | CD+DVD

New DVD
Release Date: 30/03/2011
AYUMI HAMASAKI ROCK'N'ROLL CIRCUS TOUR FINAL ~7 DAYS SPECIAL~
DVD Only | CD+DVD

NEW DVD
Release Date: 30/03/2011
50 SINGLES ~LIVE SELECTION~ [DVD]
DVD Only | CD+ DVD


Afiliados Elite

COLORFULKAWAIITOKYOadifferentworldforgirlsAMURO NAMIEcolorfulkawaiitokyodesignsnamieamuroqueendivasfankuuayunamitamakispainmayn-spainlifeayumihamasakitips-colorsTaylorMomsenOnlineKrystal Jung DailyMichellePhanFansiteVDSOURCE TU?TU?TU?





Ayu-Chat







Afiliados con boton





Link Me

Ayumi Source
Ver Mas Botones




Disclaimer

Ayumi Hamasaki Source no esta afiliado con Ayumi. este es un fansite por fans y para fans. Porfavor no tomes nada sin permiso, ya sea una noticia o imagen.
eXTReMe Tracker
THANKS